Registration

Carrousel

Añade tu foto aquí para que te vea todo el mundo!

Publicidad

Share |

Parejaestable.com es una web dirigida fundamentalment a la búsqueda y encuentro de otra persona para crear una relación de pareja seria y duradera.

Está abierta a todo el mundo cuya lengua vehicular sea el español, especialmente España y los paises de Latinoamérica, así como a la población hispana de los Estados Unidos de América. Se dirige tanto a heterosexuales como a homosexuales.

Evidentemente a través de la web se puden hacer amistades pero no está pensada para que sus usuarios encuentren amantes, citas de sexo esporádico o cualquier otro tipo de relación que salga de los márgenes de la amistad o de la relación sentimental seria. Desde esta perspectiva somos liberales en cuanto nos abrimos a las diferentes opciones sexuales y conservadores en tanto que haremos lo posible para evitar que la web se convierta en un lugar de búsqueda de sexo fácil o de infidelidades. Creemos que el público internacional necesita un sitio que apueste firmemente por los valores de la lealtad y la honestidad, y nosotros vamos a tratar de satisfacerles.

Y creemos que también a través de internet se puede conseguir. No dejaremos que prevalezca la ganancia económica por encima de nuestro ideal de ayudar a las personas a encontrar una relación auténtica, estable y duradera. 

 

 
©2012 ORIOCC GLOBAL, S.L.