Seleccionar página

En webs como estas, vinculadas a parejaestable.com, podrás encontrar contactos con los que iniciar una relación de pareja, pero también lo puedes hacer en otros ámbitos: laboral, social, de estudios, etc.

Si eres tímido lo primero que debes tener en cuenta es que a la otra persona le vas a gustar, o no, independientemente de tus esfuerzos, es decir no hay nada más infructuoso que tratar de aparentar aquello que uno no es. ¿Por qué querer dar la impresión de algo que al cabo de poco tiempo no va a ser así?

Hay mucha gente, hombres y mujeres, que encuentran la timidez encantadora y atractiva, incluso les seduce a un nivel más erótico. Otros, en cambio, prefieren personas abiertas y extrovertidas, muy dispuestas a relacionarse y a salir con más gente.

Piensa sobre tus propias preferencias ¿qué te gusta más?

Si tu timidez tiene que ver con la inseguridad y la baja autoestima lo mejor que puedes hacer es presentarte a las citas y decirlo de entrada: “Que sepas que soy tímido/a”. 

Eso te quitará presión y ansiedad y la otra persona entenderá tu naturaleza y si le has gustado seguro que te ofrece una conversación que te hace sentir cómodo/a.

No debes preocuparte, millones de tímidos tienen pareja, y al principio pensaron que sería un problema pero después se dieron cuenta que, al contrario, hay gente a la que le encanta ese rasgo de la naturaleza humana.

Con el físico pasa lo mismo, todos somos capaces de admirar un cuerpo bello pero a lo mejor nos da mucha más seguridad estar con alguien que no es tan perfecto/a y que concede más importancia a otros aspectos de su persona.

No temas, ten una cita y ve…y si te quedas sin palabras o te pones ansioso/a dilo…y ya verás que pronto se arregla.

www.parejaestable.com