Seleccionar página

Una de las preguntas que más solemos repetirnos tanto un género como otro es, cuál es la expectativa de mi pareja? El clásico que quieren los hombres o que quieren las mujeres que siempre hemos escuchado.

Así que vamos a intentar responder a todas esas cuestiones que nos han perseguido desde la niñez ¿Tienen más expectativas las mujeres que los hombres? ¿Buscan los hombres la mujer perfecta que no existe? Sea lo que sea, creo que es un artículo muy interesante que te sorprenderá

Expectativas en las relaciones sexuales

Este punto ambos sexos lo tienen como algo muy importante, aunque quizás los hombres hablan más de frecuencia así como las mujeres determinan que es mejor la calidad que la cantidad.

Expectativas en la libertad y tiempo libre de la pareja

Así como los hombres si que este punto le dan una importancia muy grande, comentan que es muchas veces debido a la presión de sus compañeros y amigos, y que, aunque aman pasar tiempo de calidad con sus parejas, de manera categórica, creen que una correcta división para sus actividades es imprescindible.

Por su parte, la mayoría de las mujeres preguntadas creen que las muestras de cariño y, en gran medida, la comunicación diaria es una de las necesidades más acuciadas por parte de las mujeres hacia los hombres

Conclusión

El problema que esto puede traer es la creencia de que es nuestra pareja la que debe de ser proveedora de nuestra felicidad, pero esto no es más que la receta perfecta para el fracaso de cualquier relación, ya que ninguna de las dos partes debe de tener esa responsabilidad que es, de hecho, de cada uno de nosotros.

El individuo tiene, como motivación vital, la búsqueda de su propia felicidad y buscar a ese compañero que este a nuestro lado para mejorarla en dicho camino.

Si no, la frustración y la decepción solo van a conseguir que este tipo de relaciones sean un cúmulo de desdicha. La comunicación debe de ser la base de toda buena relación, por ello, trabajarla desde el inicio de la misma debe de ser una prioridad para la pareja, consiguiendo una unión fluida donde ambos se sientan comprendidos y con sus necesidades cumplidas.